La celebración de Latin Lover y Yalitza Aparicio después de los Oscars

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

La celebración de Latin Lover y Yalitza Aparicio después de los Oscars

El actor mexicano Latin Lover compartió en su cuenta de Instagram un pequeño clip junto a la protagonista de "Roma".

Latin Lover y Yalitza Aparicio en los Oscars
Instagram

El actor y luchador mexicano Víctor Manuel Reséndez, , más conocido como Latin Lover, compartió en su cuenta de Instagram un clip junto a Yalitza Aparicio, la protagonista de la cinta Roma, en donde se les ve festejando después de la gala del Oscar.

“Con una mujer fregona y mejor persona”, escribió Lover para acompañar el post e informó que estaban en la fiesta que organizó la Academia de Hollywood después de los Oscars 2019.

Yalitza Aparicio y Latin Lover
Instagram

La fiesta

En el video se vio que Latin Lover le pidió a Yalitza que le mandara un saludo a sus seguidores. La actriz dijo “¡Hola!” y Latin añadió “Miren con quién estoy”. Al final del clip ambos mandaron un beso a la cámara.

Hacia el final del saludo también se coló en la imagen Jorge Antonio Guerrero, quien dio vida a “Fermín” en la cinta de Cuarón y hasta hace apenas unos días pudo obtener su visa para viajar a Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con una mujer fregona y mejor persona @yalitzaapariciomtz en la fiesta de @theacademy ?. #oscars #oscars2019

Una publicación compartida de Latin Lover (@victor_latinlover) el

 

Los premios

Yalitza estaba nominada en la categoría de Mejor Actriz, aunque finalmente no ganó el premio, fue una de las figuras en la temporada de galardones de Hollywood.

La película mexicana sí se llevó el premio de:

  • Mejor cinta extranjera.
  • Mejor Fotografía.
  • Mejor Dirección.

Elenco de “Roma” se luce en la alfombra roja de los Oscar 2019

Lover y Aparicio

En una entrevista para la revista Quién, Latin Lover dijo que cuando empezó la filmación de Roma, él no sabía quién era Yalitza, desconocía que se trataba de la protagonista de la historia.

“Yo nada más la veía ahí como una muchacha noble, sencilla y sabía que estaba dentro del elenco. Ella y su familia me pidieron tomarse fotos conmigo”.

El también presentador señaló las vueltas que da la vida, pues ya con la fama de Roma él fue a la Cineteca Nacional y le pidió a Yalitza que se tomara una foto con él y con su hija.

Publicidad