Nota de EU89.7
Momento en que Rami Malek se cae tras obtener el Oscar a “Mejor Actor”

Rami Malek ganó el Oscar a “Mejor Actor”. Sin embargo, lo que no se vio en la televisión es que el actor tuvo una fuerte caída del escenario tras recibir el premio.

Malek ganó el Oscar por interpretar en “Bohemian Rhapsody” a Freddie Mercury.

La estrella de 37 años, puso el domingo la guinda a su paso por la temporada de premios de Hollywood, que ya lo había reconocido con el Globo de Oro y el premio del Sindicato de Actores, al ganar el Oscar a Mejor Actor frente al favorito Christian Bale (“Vice”). Hace unos días había obtenido también el premio del cine británico al mejor actor.

Al subir al escenario ofreció un emotivo discurso en el que agradeció a su madre, a su novia Lucy Boynton y a Queen.

“Gracias Queen. Gracias a ustedes por ser, por permitirme ser la parte más pequeña de su fenomenal y extraordinario legado. Estaré siempre en deuda con ustedes”, declaró.

Es atendido por paramédicos

El famoso sufrió una fuerte caída y debió ser asistido por los paramédicos cuando intentaba regresar a su asiento.

El momento de la caída no se vio en televisión pero fue captado por varios fotógrafos. Aunque la misma fue de una altura considerable, Malek no soltó la estatuilla, la cual fue detenida por seguridad cuando los médicos lo atendieron.

A pesar del percance, la estrella no pareció haber sufrido ninguna lesión cuando habló con la prensa después de la ceremonia.