Scarlett Johansson confiesa que sufrió una falla de vestuario en plena alfombra roja

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Scarlett Johansson confiesa que sufrió una falla de vestuario en plena alfombra roja

La actriz de “Avengers” confesó lo mal que la pasó cuando se le rompió el vestido en plena alfombra roja y lo que tuvo que hacer para enmendar la falla de vestuario.

Scarlett Johansson
Twitter

Scarlett Johansson es una de las actrices mejor pagadas de Hollywood y está acostumbrada a causar furor a donde sea que vaya. La celebridad, quien además le da vida a “Black Widow” en “Avengers”, confesó en una entrevista con la revista “Vogue” que vivió un momento incómodo con uno de sus vestidos de gala en plena alfombra roja.

Según su declaración, ella participó en un evento importante y pocos minutos antes de caminar por la alfombra roja, sufrió una falla de vestuario.

Justo antes de cruzar la alfombra roja, mi vestido se rompió por la mitad y casi por completo. Me lo tuvieron que recoser rápidamente antes de presentarme en público”, recordó Johansson.

https://www.instagram.com/p/BsG8aXBhfn8/

Tuvieron que coser su vestido

Scarlett asegura que sufrió un verdadero “calvario” y que incluso tuvo que limitar al máximo la ingesta de bebidas durante toda la noche, y por supuesto, sus consiguientes visitas al baño por culpa de un vestido demasiado ajustado.

Cada vez que necesitaba hacer pis me tenían que abrir el vestido y luego volver a coserlo. Esto fue un calvario para todos“, agregó.

https://www.instagram.com/p/BsJDGWAhWpc/

“Avengers: Endgame”

Recordemos que la actriz estadounidense ingresó al mundo Marvel en el papel de la espía rusa en 2010 con “Iron Man II”.

Desde ese momento conquistó a millones de seguidores. Su destreza en combate y la inteligencia que aplica en las misiones se llevó el aplauso de muchos.

Será el próximo 26 de abril cuando Johansson vuelva a la pantalla grande junto con los Vengadores en la cinta “Avengers: Endgame”.

https://www.instagram.com/p/BvAEcFvnjxd/

*Con información de Mónica ávila / publinews

 

Publicidad