26 abril, 2024 | 7:57 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Costurera de Selena Quintanilla revela detalles de la artista

La costurera de Selena Quintanilla hizo íntimas revelaciones de la artista a poco días de cumplirse 24 años de su muerte.

Selena fue asesinada por la presidenta de sus fans club, Yolanda Saldívar.

“Yo la quería mucho a ella”

Su costurera, Julie Ramírez, no solamente estaba a cargo de su vestuario, sino que además codiseñaba la línea de ropa de la Reina del Tex-Mex.

En una entrevista para “Despierta América”, Julie reveló detalles de la vida de la famosa. Además, después de su muerte, la estilista se convirtió en la diseñadora de grandes estrellas de Hollywood.

Ramírez comentó que “Selena era una gran amante de la moda”. Julie le hacía bocetos de las ropa y Quintanilla le daba su opinión, los colores que quería y se los enviaba para que ella los perfeccionara y los confeccionara.

“Ella lo tenía todo planeado, lo hacía como ella decía y salía muy contenta… Yo la quería mucho a ella, la quería como una hija, me enseñó mucho”, agregó.

Julie contó también que fue Selena la que le enseñó a creer en si misma y en su talento. Además la apoyó económicamente y la respaldó.

Tras su muerte, la estilista trabajó los trajes para Jennifer Lopez, que en ese momento le dio vida a Selena en la película que narraba su vida. Posteriormente, ha trabajado para varios artistas.

“Era una mujer sencilla, que tenía muchos sueños. Era muy de familia. Ella comentaba que pensaba que Yolanda le estaba robando y fue ese el problema que la llevó a la muerte”, concluyó.

Esta es la entrevista completa: ►selena-quintanilla-hace-intimas-revelaciones

También le puede interesar: ►Joven madre muere al intentar descubrir cuántas galletas cabían en su boca

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Deportes

Clausura 2024: En Cobán, se conocerá al primer semifinalista

RECOMENDADOS

Publicidad