27 abril, 2024 | 12:52 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Los cremas con cuatro bajas y una duda para su visita ante Sanarate

Comunicaciones se enfrentará al Deportivo Sanarate en partido correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Clausura 2019 en la Liga Nacional, no podrá contar con 4 elementos.  

Los cremas visitarán la cancha del estadio Municipal de Sanarate, pero no podrán contar con cuatro elementos.

Comunicaciones se enfrentará al Deportivo Sanarate en partido correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Clausura 2019 en la Liga Nacional.

Los albos tienen dos partidos pendientes, debido a la actividad de la Selección Nacional, uno contra el Deportivo Chiantla y el otro es el Clásico Nacional 305, se encuentran en la sexta posición, con 19 puntos.

Este domingo visitarán la cancha del Estadio Municipal de Sanarate, equipo  urgido para salir de la zona del descenso, el mismo no podrá contar con uno de sus mejores elementos, el portero costarricense nacionalizado guatemalteco, Víctor Bolívar quien fue operado por una apendicitis.

Comunicaciones ya podrá contar con los mediocampistas, Jean Jonathan Márquez y Carlos “Cuilapa” Mejía, tras superar sus lesiones, en la fecha anterior tuvieron minutos con la categoría especial ante el Xelajú MC, también disputaron el partido amistoso internacional en los Estados Unidos contra el Chattanooga FC.

Así se expresó Jean Márquez sobre su posible regreso a los terrenos de juego en la Liga Nacional:

Los elementos que no estarán a la disposición del director técnico uruguayo, Willy Coito Olivera son Rodrigo Saravia quien deberá de cumplir con su segundo partido de suspensión, tras ser expulsado ante el Deportivo Iztapa; Steven Roble que acumuló su cuarta tarjeta amarilla y deberá de cumplir con un partido.

Por su parte, Carlos Castrillo se resintió de su lesión y el volante salvadoreño nacionalizado guatemalteco, Alexander Larín se encuentra en su última etapa de la recuperación de su lesión de rodilla, podría reaparecer en dos semanas.

Maximiliano Lombardi no se encuentra al cien por ciento, por lo cual es duda para el equipo blanco y su visita ante la “Máquina Celeste”.

Las palabras del director técnico de Comunicaciones:, sobre el duelo ante los celestes y los jugadores descartados:

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Tránsito vehicular
Tránsito vehicular
Nacionales

Prevén tránsito vehicular complicado por concierto en Cayalá

exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
Nacionales

PGN impugna resolución que beneficia a José Luís Benito

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

RECOMENDADOS

Publicidad