Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Mia Khalifa impacta al bailar “La Chona” de los Tucanes de Tijuana

Mia Khalifa movió el cuerpo con el pegajoso ritmo de la famosa canción de los Tucanes de Tijuana.

Mia Khalifa
Instagram Mia Khalifa

Mia Khalifa, impactó al bailar al ritmo de “La Chona” de Los Tucanes de Tijuana, durante una entrevista con Pepe Garza, director de programación de la “Ke Buena” de Los Ángeles, California, en su canal de YouTube.

En el clip se puede ver cómo reacciona la modelo a diversas canciones mexicanas como “Adiós Amor” de Christian Nodal y “La Chona”, la cual desde los primeros acordes la hace “sacudir los hombros” y sus desbordados encantos.

https://www.instagram.com/p/BvH44yOlf-I/

La entrevista

Durante el encuentro, Mia Khalifa recordó que cuando trabajaba en un restaurante mexicano escuchaba esas canciones y le gustaban.

Aunque se ha alejado el mundo del contenido para adultos, Mia sigue vigente como una de las celebridades más sensuales de las redes sociales. Un ejemplo de ello es su calendario 2019 que robó suspiros y causó una ola de comentarios subidos de tono.

https://www.youtube.com/watch?v=rsly8G-nxoo

Se casa 

La exactriz de contenido para adultos y popular figura de las redes sociales, dio el paso siguiente en la relación que tiene junto a su novio, el chef Robert Sandberg.

Durante una romántica cena, Sandberg hizo la pregunta que muchas esperan y le mostró un anillo de compromiso. En medio de la inesperada sorpresa, Mia decidió aceptar mostrando toda la felicidad del momento en su cuenta de Instagram.

“Gracias a todo el equipo que ayudó a Robert Sandberg con la propuesta. Este viaje y cena se supone que eran para celebrar su visa. Robert plantó en mi la semilla de que odiaba las pedidas de mano en restaurantes, así que jamás imagine que haría una. Nunca lo vi venir. Realmente lo amo”, escribió emocionada en Instagram.

https://www.instagram.com/p/Bu_xekNlzjF/

Publicidad