Nota de EU89.7
Las posibles alineaciones del Clásico Nacional 305

Cremas y rojos se enfrentarán este miércoles 3 de abril en el estadio Nacional Doroteo Guamuche Flores, las posibles alineaciones.

Comunicaciones y Municipal disputarán la edición 305 del Clásico Nacional, lo harán mañana en el estadio Nacional a las 20:00 horas.

Cremas y rojos se enfrentarán este miércoles 3 de abril en el estadio Nacional Doroteo Guamuche Flores, en partido correspondiente a la Jornada 11 del Clausura 2019, compromiso que se cambio de fecha debido al amistoso de la Selección Nacional ante El Salvador.

Municipal se impuso 6 goles por 1 ante la especial del Deportivo Petapa; por su parte, Comunicaciones ganó 1 a 0 de visita ante Sanarate, con gol de Robin Betancourth.

Los escarlatas marchan en la cuarta posición, con 23 puntos y los albos son quintos con 22 unidades.

Así la Tabla de Posiciones: 

Los cremas dirigidos por Willy Olivera, cerraron su preparación este martes en el estadio Nacional Doroteo Guamuche con trabajo táctico a puerta cerrada, en el mismo definieron la alineación que utilizarán mañana.

Posible Alineación de Comunicaciones: 

Javier Irazún; Rafa Morales, Rubén Darío “Machaca” Morales, Michael Umaña, Steven “Pelón” Robles; Rodrigo Saravia, Cristian “Cheka” Hernández, Maximiliano Lombardi; Robin Betancourth, Jorge Vargas y Darío Carreño.

Las bajas de los blancos son Alexander Larín y Carlos Castrillo, ambos por lesión.

Municipal realizó su última práctica en el estadio Manuel Felipe Carrera, Horacio Cordero afinó detalles en su alineación y podrán contar con el delantero mexicano, Othoniel Arce quien sumó minutos ante Petapa, tras su lesión de rodilla.

Posible Alineación de Municipal: 

Nicholas Hagen; Jaime Alas, Orlando Moreria, Héctor Moreira, Manuel López; Carlos “Choco” Alvarado, José “Chema” Rosales, John Méndez; Jonatan Hansen, Luis Ángel Landín y Othoniel Arce.

José Carlos “Flaco” Martínez y Frank de León son las bajas de los rojos para el clásico 305.

El encargado de impartir justicia en el Clásico 305 será Oscar Reyna, será la séptima vez que lo haga.

Los precios para el partido de mañana entre Comunicaciones y Municipal, en el cual solo se permitirá el ingreso de la afición de los blanco al ser los locales administrativamente:

Palco: Q200.00
Tribuna: Q80.00
Preferencia: Q60.00
General: Q30.00