26 abril, 2024 | 3:35 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Municipal ganó el Clásico 305 y mantiene su hegemonía sobre los cremas

Cremas y rojos disputaron el Clásico Nacional 305 y lo ganó el conjunto dirigido por Horacio Cordero.

Municipal derrotó a Comunicaciones en el clásico 305 y extendió su racha de 12 partidos sin perder antes los blancos.

Los rojos del Municipal se quedaron con la edición 305 del Clásico Nacional, tras imponerse 3 goles por 1, con tantos de Jonatan Hansen, John Méndez y Orlando Moreira, Jorge Vargas descontó para los blancos.

Alineaciones del Clásico 305: 

Los rojos se pusieron arriba en el marcador al minuto 4′, cuando Carlos “Choco” Alvarado desbordó por la banda derecha, realizó un centro y Jonatan Hansen la mandó al fondo de la portería de Javier Irazún, con un potente cabezazo.

Dos minutos más tarde, fue el juvenil John Méndez quien amplió la ventaja para los escarlatas, posteriormente al minuto 23′, le cometieron una falta dentro del área a Luis Ángel Landín y Orlando Moreira fue el encargado de transformar el penal y poner el 3 goles por 0.

El descuento para los albos llegó al minuto 26′ cuando Jorge Vargas logró vencer al portero Nicholas Hagen, los escarlatas se defendieron de buena manera y lograron irse al descanso con el marcador 3 goles por 1.

Para la parte complementaria ambos técnicos realizaron sus respectivos cambios, los albos intentaron recortar distancias pero no fue posible, por parte del lado rojo ingresó Othoniel Arce pero poco pudo hacer para aumentar la ventaja de los dirigidos por Horacio Cordero.

Los rojos con su victoria extienden la racha de 12 partidos sin conocer la derrota ante Municipal y escalaron a la segunda casilla en la tabla de posiciones con 26 puntos, un punto menos que Antigua GFC que ganó su partido en el estadio José Ángel Rossi ante Cobán Imperial.

Comunicaciones con la derrota se quedó en la quinta posición con 22 puntos, tiene un partido pendiente de la fecha 14 ante el Deportivo Chiantla.

Resultado del Clásico 305: 

Comunicaciones 1-3 Municipal.

Goles:  MUN: Jonatan Hansen 4′,  John Méndez 6′ y Orlando Moreira (P) 23′.  COM: Jorge Vargas 26′.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad