La Duquesa de Sussex Meghan Markle y el Príncipe Harry, recibieron una triste noticia antes del nacimiento de su primer bebé.
Daphne Dunne, la mujer australiana que era considerada como la más fiel admiradora de la pareja real, falleció a sus 99 años en su casa, debido a complicaciones por una neumonía, informó la BBC.
Daphne Dunne, era considerada la mayor fan que tenían en el mundo.

Tanto el Príncipe Harry como Meghan Markle tenían mucho cariño, especialmente él, ya que la conoció por primera vez cuando hizo un viaje oficial a Australia en 2015 y con la que volvió a coincidir en octubre pasado, cuando en compañía de la Duques repitió el viaje.
Lea también: Este podría ser el nombre del hijo o hija del príncipe Harry y Meghan Markle
Tan estrecha era la relación con Daphne Dunne, que en la cuenta oficial de Kensington en Instagram, publicaron una foto con ella cuando mantuvieron ese encuentro.
Ver esta publicación en Instagram
Hace una semana, cuando la mujer cumplía 99 años, le mandaron una cariñosa felicitación deseándole lo mejor, tal y como ella misma confirmó al más de un millón de seguidores que tenía en sus redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
Su familia le realizó un homenaje póstumo en Instagram en el que dan las gracias a todas las personas que le han mostrado su cariño todos estos años.
Ver esta publicación en Instagram