La campaña de una joven mexicana se volvió viral en Facebook al dar a conocer que su perrito y ella empezaron a vender postres para pagar las “quimioterapias” de su mascota que padece de ‘TVT’, una especie de cáncer que padecen los caninos.
“Hace poco mi hermana adoptó un perrito, todo iba muy bien hasta hace unas semanas, que decayó, lo llevamos al veterinario y le detectaron tvt, un tipo de cáncer que se da en los animalitos”, cuenta en Facebook la hermana de la dueña de la mascota enferma.
Buenas noticias para “Solovino”, el perro colaborador del Teatro Nacional.
Conozca los detalles: https://t.co/cHFOrYNFVR pic.twitter.com/v05nabnVVT
— Emisoras Unidas (@EmisorasUnidas) March 27, 2019
“Con el poco dinero que mi hermana contaba en ese momento se atrevió a ponerle la primera quimio, pues el veterinario nos dijo que era tratable el cáncer y que tenía cura, pero, no contamos con los recursos necesarios para pagar todo el tratamiento y aún le faltan 3 quimios por aplicar. Les escribió esto por si les gustaría apoyarnos comprando postrecitos”, se lee en la publicación de Facebook en la que se puede ver al perrito enfermo con un cartel en el que dice “vendo postres para pagar mis quimioterapias”.
Taambién puede leer ► Aseguran que toda escuela “necesita un perro”
El perro recibirá el tratamiento
La campaña en Facebook fue compartida más de 2 mil veces y tuvo miles de ‘me gusta’, lo que ayudó a que muchos de los usuarios colaboren y veterinarios ofrecieran su ayuda.
Annie, una bulldog inglés, de seis semanas de edad, bosteza en el Museo del Perro del American Kennel Club (AKC), durante el anuncio de las razas más populares en la ciudad de Nueva York. ? Vía AFP pic.twitter.com/32grAquKCU
— Emisoras Unidas (@EmisorasUnidas) 20 de marzo de 2019
Hace un rato nuestro veterinario se comunicó con nosotras para decirnos que las quimios ya estaban cubiertas Y DE VERDAD NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERLES SU APOYO ??, desde publicar y compartir, o el de las personitas que hicieron entrega de un donativo, o las que han estado preguntando dónde estaríamos vendiendo postres”, escribió la autora del post en Facebook.