Philip Reizenstein, abogado del actor mexicano Pablo Lyle señaló que su clientes es la víctima en este caso, al que calificó de “violencia en la carretera”.
“Ellos no quieren hablar de esto. Este hombre quería proteger a su familia”, dijo Reizenstein en declaraciones a la prensa luego de la más reciente audiencia que se sigue por el caso en el que Lyle es acusado del delito de asesinato.
https://www.instagram.com/p/BwAh1Cmhg9I/?utm_source=ig_web_copy_link
El defensor de Lyle señaló a Juan Ricardo Hernández, el hombre que murió a causa de los golpes del actor, de haber violado las “normas y leyes de la sociedad”.
https://www.instagram.com/p/Bv39eLght_Y/?utm_source=ig_web_copy_link
“Ustedes vieron las acciones de este hombre que ahora está muerto”, dijo Reizenstein al referirse a que Hernández habría agredido de primero a Lyle en el incidente que acabó con su vida.
Según Reizenstein, Hernández agredió a Lyle y su familia sin provocación alguna.
“Este es un caso de violencia en la carretera y Pablo Lyle es la víctima de esta violencia”, concluyó Reizenstein.
https://emisorasunidas.com2019/04/15/pablo-lyle-actor-homicidio/
El caso
El 31 de marzo, el actor mexicano Pablo Lyle golpeó a un hombre de 63 años identificado como Juan Ricardo Hernández en una calle de la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos.
El agredido recibió un puñetazo en el rostro, cayó inconsciente y se golpeó en la cabeza. Fue hospitalizado y días después falleció.