Nota de EU89.7
Nombramientos arbitrales para la Jornada 19 – Clausura 2019

El duelo entre Comunicaciones y el líder, Cobán Imperial es el partido más atractivo de la Jornada 19 en la Liga Nacional, el cual será dirigido por el árbitro Ever López.

La Comisión de Árbitros de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, ha designado los nombramientos arbitrales correspondiente a la jornada 19 del torneo Clausura 2019.

El duelo entre Comunicaciones y el líder, Cobán Imperial es el partido más atractivo de la Jornada 19 en la Liga Nacional, el cual será dirigido por el árbitro Ever López.

Partido – Árbitro: 

Siquinalá vs Guastatoya – Walter López.

Malacateco vs Antigua GFC – Armando Reyna.

Sanarate vs Petapa – Mario Escobar.

Comunicaciones vs Cobán Imperial – Ever López.

Chiantla vs Municipal – Oscar Reyna.

Xelajú MC vs Iztapa – Bryan López.

Así se disputará la Jornada 19 en la Liga Nacional: 

La Jornada 19 de la Liga Nacional se disputará este miércoles 24 de abril, con varios duelos atractivos.

Todos los partidos se disputarán mañana, los primeros duelos serán a las 12:00 horas, uno en el estadio Mateo Sicay Paz cuando los “Naranjeros” del Deportivo Siquinalá reciban la visita del Bicampeón Nacional, Guastatoya y el otro será en el estadio Santa Lucía de Malcatán, San Marcos con los “Toros” ante los “panzas verdes” de Antigua GFC.

La “Máquina Celeste” del Deportivo Sanarate se medirá ante los “Loros” del Deportivo Sanarate, los de El Progreso buscarán sumar puntos en la Tabla Acumulada, para salir del descenso directo.

El duelo más atractivo de la fecha 19 se disputará en el estadio Nacional Doroteo Guamuche Flores, cuando los cremas del Comunicaciones se enfrenten a los príncipes azules del Cobán Imperial a las 18:00 horas.

La última vez que se enfrentaron ganaron los cobaneros por la mínima, con gol de Víctor Guay en el estadio José Ángel Rossi.

Los “Tigres” del Deportivo Chiantla recibirán a los rojos del Municipal en el estadio Los Cuchumatanes de Huehuetenango a las 18:00 horas.

El Xelajú MC buscará tres puntos más en el estadio Mario Camposeco y así mantenerse con vida y clasificar a la fase final del Torneo Clausura 2019, el rival serán los “Peces Vela” del Deportivo Iztapa, partido programado para las 20:00 horas.