26 abril, 2024 | 8:44 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Britney Spears envía un mensaje a sus fanáticos para tranquilizarlos

La exestrella de la música pop estadounidense, Britney Spears, publicó un video en su cuenta de Instagram para sus fanáticos.

La exestrella de la música pop estadounidense, Britney Spears, publicó un video en su cuenta de Instagram para sus fanáticos, quienes estaban preocupados por su salud.

“Quería saludarlos, porque las cosas que se han dicho se salieron de control. Wow!!! Hay rumores, amenazas de muerte a mi familia y a mi equipo y tantas cosas alocadas que se han dicho”, dijo la cantante en el texto que acompaña el video.

“Estoy tratando de tomarme un momento para mí misma, pero todo lo que está pasando me lo está haciendo más difícil. No crean todo lo que leen o escuchan. Estos correos electrónicos falsos fueron hechos por Sam Lutfi hace años…Yo no los escribí”, continuó Spears.

Sam Lutfi fue el representante de Spears cuando la cantante tuvo su época de gloria y fue señalado por la cantante de supuestamente fingir que ella escribió unos correos electrónicos.

https://emisorasunidas.com2019/04/23/britney-spears-causa-preocupacion-por-su-aspecto-al-salir-del-centro-de-salud-mental/

Pide privacidad

“Mi situación es muy particular pero les aseguro que estoy haciendo lo que es mejor para mi en este momento. Ustedes podrían no saber esto acerca de mi pero me mantengo fuerte y firme por lo que quiero”, prosiguió la cantante de 37 años.

“Su amor y dedicación son maravillosos, pero lo que necesito ahora es un poco de privacidad para poder lidiar con todas las cosas que la vida me está enviando. Si pudieran hacer eso, les estaré por siempre agradecida”, concluye el texto.

https://www.instagram.com/p/BwnqpG5g7qn/?utm_source=ig_web_copy_link

Solidarios con la estrella

Britney Spears fue vista el domingo de Pascua por primera vez en semanas desde que se registró en un centro de salud mental.

Varios fans de Britney Spears realizaron una protesta en Los Ángeles exigiendo que la estrella del pop fuera “liberada” de un centro de tratamiento en respuesta a los rumores en línea de que Spears está siendo retenida en contra de su voluntad.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

RECOMENDADOS

Publicidad