26 abril, 2024 | 1:21 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¡Confirmado! Revelan quién es la nueva pareja de Diego Boneta

El padre de la actriz podría haber confirmado que su hija es la nueva y actual pareja del famoso mexicano, Diego Boneta.

Diego Boneta saltó a la fama tras personificar a Luis Miguel en la popular serie que se estrenó el año pasado en Netflix. Aunque el actor mexicano ya había empezado su carrera desde muy joven, fue este papel el que lo catapultó al estrellato a nivel internacional.

Desde entonces, Boneta ha recibido decenas de propuestas para otros proyectos, los cuales suele compartir con sus fans en las redes sociales. Las seguidoras de Diego siempre están muy pendientes de todo lo que acontece con él, especialmente en sus relaciones amorosas.

Aunque por mucho tiempo se rumoraba que habría un romance entre él y Camila Sodi, quien también participó en “Luis Miguel, la serie”, esta vez todo parece indicar que hay una nueva mujer en su vida.

https://www.instagram.com/p/BuHmQHxBtgF/

¿Quién es?

Boneta es muy privado cuando de relaciones se trata, aunque en esta ocasión sería el padre de su actual pareja quien reveló los detalles de su nuevo noviazgo. Fue el papá de la actriz chilena Mayte Rodríquez quien confirmó que su hija “se encuentra muy feliz al lado de Diego”.

https://www.instagram.com/p/BvhOLAJDnMF/

La primera vez que los vieron juntos fue durante el festival de música Viña del Mar e inmediatamente comenzaron las especulaciones sobre lo que estaba pasando. No se había confirmado nada, hasta ahora que Óscar Rodríguez, padre de Mayte, confirmara en una entrevista con el diario chileno Las últimas noticias que ellos están empezando una relación.

“Sí sabía de esta relación. Mayte me había contado, habíamos hablado por teléfono y me contó que se encontraba muy bien, que estaba contenta”, comentó el chileno.

“Personalmente no lo conozco, pero tengo mucha confianza en Mayte y capacidad de tener relaciones que sean atractivas para ella, que le hagan bien”, agregó Rodríguez.

Hasta el momento ni Diego ni Mayte se han pronunciado al respecto, aunque ella no ha dudado en compartir fotos de los dos juntos en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BtYsuC3jjG-/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad