Nota de EU89.7
Mata a bebé al enterarse que no era su hijo biológico

Un hombre originario de Honduras fue arrestado acusado de ser el principal sospechoso del asesinato de un bebé de tan solo 4 meses.

Un hombre originario de Honduras y residente en Memphis, Tennessee, Estados Unidos, fue arrestado acusado de ser el principal sospechoso del asesinato de un bebé de tan solo 4 meses.

Mercy, la madre del menor, encontró a su hijo inconsciente en su domicilio, tras haberse quedado bajo el cuidado de José Ávila Agurcia, de 33 años, quien en un ataque de irá, lo habría golpeado brutalmente, tras enterarse que él no era el padre biológico del niño.

La madre llamó a una ambulancia, pero los paramédicos nada pudieron hacer para revivir al bebé.

Lea también: Indignación y lágrimas en México tras masacre en un cumpleaños

El hondureño fue deportado en cinco ocasiones.

Los paramédicos indicaron que el bebé Alexander Lizondro Chacón, falleció por una fractura severa en el cráneo.

En principio, el acusado le dijo a la Policía que no sabía cómo se había lastimado Alexander, pero luego la madre declaró que el hombre le había confesado que había sido él en un momento de ira por haberle hecho creer que era el padre.

La autopsia reveló que el bebé murió por los severos traumatismos que le causaron los golpes, que le fracturaron el cráneo y varias costillas, además de causarle neumonía.

José Ávila es acusado de asesinato en primer grado.

Ávila es de origen hondureño y vive desde hace muchos años en Estados Unidos utilizando otra identidad, ya que anteriormente había sido deportado en cinco ocasiones.

Ávila quedó detenido en una cárcel local y será presentado ante un tribunal, ya que está acusado de asesinato en primer grado.

Lea también: Nadie quería adoptarlo por su condición y hoy es toda una estrella en Instagram