26 abril, 2024 | 7:01 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Galileo Montijo desata toda su sensualidad en fotografías en la playa

La famosa conductora se encuentra de vacaciones en la playa y aprovechó la ocasión para compartir varias fotos, incluso una en la que aparece sin sostén.

Galilea Montijo es considerada como una de las presentadoras mexicanas más sensuales y atractivas. A sus 45 años, ella luce mejor que nunca y ha dejado claro que no teme presumir su tonificada figura.

Recientemente dejó saber a sus seguidores que se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Baja California Sur, en donde decidió hacer una pequeña sesión de fotos y compartir los resultados con sus fans. La integrante del programa “Hoy”, de la cadena Televisa, sorprendió a los usuarios al revelar estas sexys fotografías.

También puede leer: Famoso comediante critica a Galilea Montijo durante monólogo

https://www.instagram.com/p/BwjuPbMH7Rf/

El resultado

La mexicana posó en traje de baño en la playa y también se dejó ver sin sostén. Este viaje lo realizó justo después de Semana Santa y confesó que está tomando unos días de descanso.

Las imágenes han causado furor en las redes. Sus casi 6 millones de seguidores en Instagram le han dejado saber, por medio de “likes” y comentarios lo mucho que les agrada lo bien que luce Montijo en estas fotos. En una de ellas, aparece con un traje de baño completo con animal print y corte alto.

https://www.instagram.com/p/BwujABiHES2/

En otra, luce una camisa de manga larga negra, abierta por completo y deja ver que no está usando sostén y muestra una pequeña parte de sus senos. También luce un sombrero del mismo color que cubre parte de su rostro.

Los comentarios no se hicieron esperar y le han dejado varios piropos y elogios.

https://www.instagram.com/p/Bww73Y4HJGh/

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Deportes

Clausura 2024: En Cobán, se conocerá al primer semifinalista

RECOMENDADOS

Publicidad