Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Aleida Núñez sufre quemadura de segundo grado previo a una entrevista

La actriz mexicana explicó que plancharon su vestuario sobre ella y no tuvieron los cuidados necesarios.

Aleida Núñez
Instagram

Antes de la participación que tenía en el programa “Intrusos”, Aleida Núñez sufrió un pequeño accidente por culpa del vestuarista de la emisión.

Resulta que la persona, al querer planchar su atuendo, le quemó el hombro causándole una quemadura de segundo grado.

Según el contó a la periodista Ana María Alvarado, en el programa “Todo para la mujer”, el incidente fue un descuido de la persona.

https://www.instagram.com/p/BwIOEJTFlJj/

Minutos antes de entrar al aire en el programa para hacer un infomercial, se dieron cuenta que la manga de la blusa estaba arrugada y como no tenía tiempo de quitársela.

Por eso, el vestuarista le dijo que lo haría con la prenda puesta, pero no tomó la precaución de poner una toalla debajo de la blusa.

La también cantante dijo que en ese momento solo sintió un ardor muy fuerte, pero cuando llegó a su casa el malestar continuó. Tuvo que acudir al médico, y este le informó que había tenido una quemadura de segundo grado.

Aleida Núñez sufre quemadura
Foto: Instagram

Tras el incidente le pidió a la producción del programa de Televisa que le ayudaran con los gastos médicos, “se desentendieron, pues aseguraron que no me quejé en el momento del incidente”, dijo la actriz.

Sensualidad a flor de piel

Aleida Nuñez sorprendió y dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores en las redes sociales al presumir sus candentes atributos.

En las imágenes aparece luciendo diversos trajes de baño, pero las que más llamaron la atención fueron donde aparece en sugerentes poses.

https://www.instagram.com/p/BwYBtabl6Rd/

Las fotos cautivaron a sus seguidores, ya que posa de diferentes maneras, dejando ver sus atributos.

Una de ellas lleva más de 80 mil me gusta, además de que los usuarios realizaron piropos y halagos a la también cantante.

https://www.instagram.com/p/BwiDU0qFzKV/