26 abril, 2024 | 4:46 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Internacional-deporte

Filtran fotografías del cadáver de Emiliano Sala y autoridades investigan el hecho

Emiliano Sala desapareció el pasado mes de enero cuando sobrevolaba en una avioneta en el Canal de la Mancha con destino a Cardiff, Gales, tras despegar de la ciudad francesa de Nantes.

“Estamos al tanto de fotografías presentadas como el cuerpo de Sala y que se ha compartido en redes sociales y estamos indignados de que alguien haya hecho eso”, comentó un portavoz de la policía de Dorset, Inglaterra.

A raíz de que estas imágenes circulan en redes sociales, las autoridades investigan quién es el responsable del incidente y tildó el comportamiento de vergonzoso.

Emiliano Sala Argentina tristeza

Emiliano Sala desapareció el pasado mes de enero cuando sobrevolaba en una avioneta junto con el piloto David Ibbotson el Canal de la Mancha con destino a Cardiff, Gales, tras despegar de la ciudad francesa de Nantes.

Tras una incansable búsqueda, encontraron su cuerpo sin vida, en el interior de la aeronave. La misma estaba a 67 metros de profundidad. Los restos de David Ibbotson no han sido encontrados.

Resultados de la autopsia

La autopsia reveló que el jugador, nacido en la provincia argentina de Santa Fe, murió a causa de lesiones sufridas en el tronco y la cabeza.

Luego del lamentable hecho, los clubes Nantes y Cardiff City han mantenido una disputa por el pago del traspaso del jugador del primero al segundo, que ronda los 15 millones de libras (18 millones de euros).

El Nantes reclama el dinero y el Cardiff alega que la incorporación aún no era efectiva.

Muere padre de futbolista que falleció hace tres meses en avión accidentado

La tragedia sigue persiguiendo a la familia Sala. Solo tres meses después de la muerte de Emiliano, su padre falleció fruto de un ataque al corazón.

La trágica noticia fue confirmada por el alcalde de Progreso, Julio Müller, quien desgranó como acontecieron los hechos en esta pequeña localidad argentina: “El 2019 no deja de sorprendernos con estas noticias en este pueblo. A las 5 de la mañana me llamó la pareja de Horacio, que estaba muy descompuesto y que estaban los médicos ahí, pero cuando yo llegué a su domicilio ya había fallecido”.

Conozca más detalles:

https://emisorasunidas.com2019/04/26/padre-futbolista-emisoras-unidas/

También le puede interesar: ►Guatemaltecos son parte de la filmación de la “Reina del Sur 2”

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad