Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Taylor Swift es acusada de plagio por su nueva canción

La cantante sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento de su nueva canción “Me”.

Taylor Swift
Taylor Swift

Luego de varias publicaciones sospechosas en el Instagram de Taylor Swift, la cantante sorprendió al lanzar su nueva canción “Me”. Sin embargo, este tema ha generado polémica ya que acusan a la cantante de plagio.

Por medio de Twitter, varios usuarios han compartido opiniones sobre el posible plagio. Pues algunos seguidores de Swift han indicado que el nuevo tema de la cantante tiene un estribillo parecido al de una canción de Emeli Sandé.

La comparación

Varios usuarios indicaron que “Me” posee el mismo estribillo de la canción “Next To Me” de Emelí Sandé, un éxito del 2012.

Sin embargo, hasta el momento Taylor no se ha pronunciado al respecto de las acusaciones de plagio de su nueva canción.

Comentarios

  • El estribillo de la nueva canción de Taylor Swift es igual al estribillo de Next to me de Emeli Sandé que onda nadie le avisó.
  • Seguro que lo han dicho ya pero en la nueva canción ‘ME!’ de Taylor Swift no es muy parecido el estribillo a ‘Next to me’ de Emeli Sandé?.
  • Se parece a Next to me de Sandé.
  • Tiene tonos muy parecidos a otra canción.

 

¿Su próximo éxito?

A pesar de las acusaciones de algunos, los fans de la cantante están muy contentos por tener música recién “salida del horno”.

La canción, con la colaboración de Brendon Urie, miembro de Panic! At the Disco, se presentó en todas las plataformas musicales.

El video está lleno de colores y tonos pasteles, muy alejado de la estética de su antiguo disco ‘Reputation’.