Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Dejan plantada a la “Tigresa del Oriente” en el altar

La polémica artista peruana estuvo a punto de casarse, pero él se fugó del lugar.

La “Tigresa del Oriente” estuvo a punto de contraer matrimonio con un hombre de 46 años menor que ella, pero este al llegar a la iglesia se retiró.

Se ha comentado que el novio se retiró al darse cuenta de que en el lugar en donde se realizaría la ceremonia estaba una periodista con la que tuvo un problema unos días antes.

De acuerdo con el programa MagalyTv, la reportera dio a conocer que Elmer Molocho estaba comprometido con la “Tigresa del Oriente”, pero al mismo tiempo vivía en casa de su expareja con la que tiene tres hijos.

El día de la boda, el hombre comentó que no se casaría si los reporteros presentes no le pedían una disculpa pública por “ensuciar su nombre”.

En ese momento, la “Tigresa del Oriente”, se encontraba arreglando los últimos detalles de su boda cuando el novio se retiró molesto porque ningún comunicado “le pidió disculpas”.

Ante el hecho, la famosa reveló que su relación nunca habia sido estable.

“Antes de comprometernos en matrimonio, muchas veces terminamos, muchas veces dijimos ‘hasta acá, ya no más’ (…) Cuando dijo ‘no me caso, yo casi le digooooo ‘yo tampoco’, todo el año ha estado en ese plan”.

En redes sociales agradeció a sus fans por las muestras de cariño:

El antes y después: así lucía la “Tigresa del Oriente” de joven

Judith Bustos ha ganado su popularidad gracias a varias canciones y su carrera polémica por las diferentes cirugías a las que se ha sometido.

Actualmente tiene 72 años y “aún luce una figura envidiable”, como comentan sus seguidores.

Así lucía de joven:

También le puede interesar: ►Noelia exhibe sus propias prendas de lencería transparente