La duquesa de Sussex, Meghan Markle volvió a ser reprendida, esta vez por sus comentarios en Instagram.
Con motivo del cuarto cumpleaños de la Princesa Charlotte, hija de Kate Middleton y el príncipe William, los duques de Sussex le enviaron un cariñoso saludo por la famosa red social.
https://emisorasunidas.com2019/04/24/meghan-markle-principe-harry-podrian-mudarse/
Middleton compartió varias fotografías de la menor en el perfil de Instagram de los duques de Kensington, y la pareja Markle-Harry comentó la foto de una forma que a muchos les pareció demasiado casual.
“¡Feliz cumpleaños, Charlotte! Mucho amor, H & M xo”, fue el comentario que hizo la pareja en la publicación.
Muy informal
Para algunos fanáticos de las novedades reales, el mensaje era demasiado informal ya que debieron dirigirse a ella como Princesa Charlotte.
Los “trolls” hicieron ver que incluso su abuelo, el Príncipe Carlos, se refirió con más respeto a la la infante.
Otros fueron más allá y le recriminaron a los príncipes de Sussex que no se refiriera a Charlotte con tal falta de respeto.
https://emisorasunidas.com2019/04/17/mhoni-vidente-revela-que-hijo-de-meghan-markle-no-es-del-principe-harry/
Consultado por el sitio de noticias Daily Mail, el experto en etiqueta, William Hanson acotó que el duque y la duquesa de Sussex tienen derecho a referirse a ella tan solo con su nombre de pila.
“Son parientes de Charlotte y tienen derecho a abandonar el estilo formal en su comunicación con ella”, dijo Hanson.
Harry y Meghan ya habían utilizado lenguaje informal en abril cuando el príncipe Louis, también hijo de Kate y William cumplió su primer año y por Instagram, omitieron el título de príncipe.