Rihanna terminó su relación con Chris Brown , hace más de 10 años, luego que Brown la golpeara brutalmente; sin embargo, el rapero no ha dejado de estar al tanto de su exnovia.
Brown sigue a Rihanna en Instagram y continúa comentando sus publicaciones, lo cual causó molestia entre los seguidores de la cantante.
Todo ocurrió cuando Rihanna compartió una de las fotografías de la sesión de fotos de su nueva colección de lencería, Savage X Fenty.
La cantante posa luciendo un conjunto de encaje blanco ante un fondo de tonos azules.
Lea también: Fuertes criticas para Justin Bieber por brindar apoyo a Chris Brown
Rihanna comenzó a recibir comentarios por parte de sus amigos y seguidores, hasta que uno de estos mensajes desagradó a los fans de la artista.
Su exnovio Chris Brown escribió dos comentarios en la publicación.
“Vas a romper Internet ❤️. Sigue creciendo, reina”, en mayúsculas y con energía. “Saca música pronto, por favor”, añadió el cantante.
Dicho comentario generó cientos de reacciones contra Brown.
En noviembre de 2018 Brown comentó en una imagen en la que la joven luce otra prenda de su línea de lencería.
Chris puso un emoticono con cara de sorpresa.
Condenado por agresión
En 2009, el intérprete de Loyal fue condenado a cinco años de libertad condicional y seis meses de servicios forzados tras ser declarado culpable en un caso de violencia de género con su exnovia.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de CHRIS BROWN (@chrisbrownofficial) el
Esto dio un giro a su carrera profesional, pues ya muchos rostros conocidos dejaron de contar con el cantante.
Rihanna hace caso omiso a la insistencia de Brown en su cuenta de Instagram, aunque él ya se haya considerado un auténtico fan de su música (o de sus publicaciones.