Nota de EU89.7
Jennifer Aniston cautiva con topless a sus 50 años

La ex de Brad Pitt cumplió 50 años este año y sigue luciendo hermosa.

Jennifer Aniston posó para la portada de Harper’s Bazaar. Para esa sesión de fotografías lució su belleza y escultural figura.

La estrella de “Friends” posó en topless en ese famoso medio para promocionar su nueva película “Murder Mystery” junto a Adam Sandler.

En entrevista para ese medio afirmó que sigue soltera y que no está buscando pareja, pues no tiene tiempo para estar en una relación.

Además, agregó: “Siento que el romance se presentará y no se trata de buscarlo ¿Sabes? Cuando llegue la llamada, será bienvenida”.

Aniston estuvo casada con Brad Pitt del 2000 al 2005 y luego con Justin Theroux del 2015 al 2017.

La actriz comentó que “nunca ha necesitado a un hombre o un hijo para sentirse completa y feliz”. Además de su película en Netflix, está filmando la serie “The Morning Show” con Reese Witherspoon que saldrá este año por Apple TV.

Posa en toppless

“Me sentí completamente normal, creo que nuestros cuerpos son hermosos, y creo que celebrarlos y sentirnos cómodos con ellos, sin importar la edad que tengas, es importante. No debería haber ningún tipo de vergüenza o incomodidad a su alrededor”, comentó.

La famosa mantiene una dieta equilibrada y una rutina de ejercicios, incluso agregó que estrena cuatro o cinco días a la semana.

Así lució Jennifer Aniston en esa sesión de fotos que ha recibido millones de elogios:

También le puede interesar: ►Karol G enamora a sus fans con atrevido bikini