15 junio, 2024 | 7:28 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Thalía

Tachan a Thalía de ser una “vieja envidiosa” por recortar de foto a conductora con la que se peleó

La famosa cantante mexicana está en medio de una polémica por el pleito que protagonizó hace unos días.

Thalía la envidiosa, así la llaman en redes sociales por recortar de foto a querida conductora con la que se peleó. La reina del pop latino está en el ojo del huracán desde que protagonizó un incómodo momento en los Latin American Music Awards.

La famosa recortó de una fotografía a la querida conductora mexicana con la que se peleó durante la gala de los Latin American Music Awards y en las redes sociales llaman “envidiosa“. Thalía, Becky G, Alejandra Espinoza y Carlos Ponce fueron los anfitriones de la novena entrega de los Latin American Music Awards. Dicho evento se celebró en el  MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

En las redes sociales circula un video en el que se aprecia a Thalía, Becky G y Alejandra Espinoza discutiendo en el escenario durante la ceremonia de entrega ¿Qué pasó? Los internautas aseguran que Thalía se molestó porque el vestido de Alejandra Espinoza era similar al suyo. Ante los hechos, le pidió que se lo cambiara, pero Becky G la confrontó.

La polémica sigue a Thalía

Thalía “le echó leña” a la polémica porque recortó a Alejandra Espinoza de una fotografía que los cuatro anfitriones de la novena entrega de los Latin American Music Awards se tomaron juntos en el escenario. La cantente se aprecia posando sonriente junto a Carlos Ponce y Becky G. Pero lo que llamó la atención de los internautas es que Alejandra Espinoza no aparece y sospechan que la recortó.

Thalía

A la mexicana le llovieron críticas en las redes sociales. Y es que supuestamente recortó a Alejandra Espinoza de la fotografía que publicó en sus cuentas oficiales después de la entrega de premios.

“Ella es una envidiosa”, “Se comportó como adolescente”, “Se siente diva”, “A ella le falta humildad”, fueron algunos comentarios que dejaron los usuarios en la publicación. Hasta el momento, la publicación sigue dando de qué hablar.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Toni Kroos solamente falló un pase en el Alemania vs. Escocia

Deportes

Padres e hijos que han jugado la Eurocopa

Deportes

Ronaldinho lanza duras críticas a la Selección de Brasil

Nacionales

Conductor muere atropellado cuando revisaba su vehículo en bulevar Los Próceres

RECOMENDADOS

Publicidad