Nota de EU89.7
Video. Luchador de artes marciales sufre convulsiones al ser noqueado

El evento Bellator Birmingham dejó un trágico desenlace luego de la pelea entre Raymond Daniels y Wilker Barros.

El estadounidense Rymond Daniels, luchador de artes marciales noqueó con un potente derechazo a su rival Wilker Barros. Sin embargo, el golpe desplomó a Barros, quien empezó a sufrir convulsiones en la lona.

El réferi detuvo la pelea, dándole la victoria a Raymond Daniels, actual campeón de peso de Bellator Kickboxing. Las imágenes de ese impactante nocaut se hicieron virales en las redes sociales.

Gepostet von Bellator MMA am Freitag, 3. Mai 2019

Detalles

El golpe es considerado uno de los nocauts más impresionantes de los últimos años, en el regreso del campeón de kickboxing Raymond Daniels a las MMA.

Raymond Daniels se lució al conectar una patada giratoria sobre Wilker Barros, para enviarlo contra las rejas. Luego ensayó una patada 720 de taekwondo, que finalmente no sacó y al ver el momento exacto que su oponente bajó la guardia, lo noqueó con un poderoso derechazo.

Wilker Barros cayó desplomado a la lona, sin ninguna reacción. El derechazo fue brutal, el portugués ya no pudo levantarse por el fuerte impacto que recibió de Raymond Daniels.

Woah! Raymond Daniels is called "The Human Highlight Reel" for good reason.Check out this FULL first round to kick off 🦵our main card here at #BellatorBirmingham.

Gepostet von Bellator MMA am Samstag, 4. Mai 2019

Victoria

Raymond Daniels obtuvo una impresionante victoria, agregando este éxito como campeón de la división wélter, 77 kilogramos, de la promoción de kickboxing de Bellator.

Raymond Daniels no competía en MMA desde su debut profesional ante Jeremiah Metcalf, en la desaparecida promotora Strikeforce, en el 2008.

View this post on Instagram

Squad Goals 💯

A post shared by Raymond Daniels (@rd_goat) on