25 abril, 2024 | 7:34 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

El luchador mexicano Silver King murió en plena función

El luchador , de 51 años, Silver King cuyo verdadero nombre era César González, murió este sábado por la noche durante un presentación en Londres, Reino Unido.

El luchador mexicano Silver King, famoso por su papel como el villano en la película “Nacho Libre”, murió en el ring durante una pelea de exhibición en Londres, anunció la dirección del lugar donde se presentó.

https://twitter.com/sonne_mp3/status/1127431311050903553

El luchador enmascarado, de 51 años, cuyo verdadero nombre era César González, era parte del cartel del “Greatest Show of Lucha Libre” en el teatro Roundhouse de Londres el sábado por la noche.

Como era de esperar en esta pelea espectacular, pero arreglada de antemano, Silver King terminó siendo derribado por su oponente, Juventud Guerrera. Éste celebraba su victoria cuando de repente se dieron cuenta de que Silver King no se levantaba.

Muere luchador brasileño de MMA tras brutal nocaut

Los primeros auxilios intentaron en vano reanimarlo. Aunque la causa de la muerte no se ha especificado oficialmente, en los círculos de lucha se habla de un ataque al corazón, mientras que la policía se limitó a declarar que la muerte fue natural.

La sencuencia de los movimientos del luchar y su oponente quedaron filmados.

Este mítico luchador de la WWE se convierte en alcalde de su ciudad

El estruendo de la música de fondo y la naturaleza de los movimientos de la lucha libre hacían parecer que Silver King solo se había desfallecido. Pero minutos más tarde un grupo lo rodeaba para ser reanimado.

https://youtu.be/HpNNLYMNVyA

De luto

El luchador y músico, Christopher Keith Irvine, ​ más conocido como Chris Jericho o Y2J, dedicó un mensaje de agradecimiento  a Silver King.

“Lamento escuchar sobre el paso en el ring de SilverKing en Inglaterra hoy”, se lee al inicio del mensaje. “Tuve tantos grandes partidos con él cuando trabajé a principios de los años 90 … y lo que es más importante, siempre me hizo sentir bienvenido”, dice seguidamente.

“Era un extraño en una tierra extraña y muchos lugareños no me querían allí, pero César y su compañero Johnny (el increíble #Texano) siempre me trataron como a un igual”, se lee en la publicación.

https://www.instagram.com/p/BxV7DYoAdER/

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Thalía
Thalía
Farándula

Latin AMAs: Thalía presenta nueva música y demuestra su sensualidad a sus 52 años

Nacionales

Investigarán a viceministro de Desarrollo por señalamientos de posible corrupción

Farándula

Wendy Guevara es criticada por “sus lentes” en los Latin AMAs

Becky G
Becky G
Farándula

Latin AMAs: Becky G sube la temperatura con atrevido look ¿es la más sensual?

RECOMENDADOS

Publicidad