Nota de EU89.7
Otro terrible error en “Game of Thrones”, ahora es la mano de Jaime Lannister

La última temporada de “Game of Thrones” continúa dando de qué hablar, tanto por muertes y sucesos no esperados, como de los errores de edición que ha tenido.

Hace dos capítulos pasados se hablaba sobre el vaso de café que apareció junto a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) en el cuarto episodio de la octava temporada. El mismo generó una ola de memes y muchos se preguntaban si Starbucks había pagado por esa publicidad.

Ante ello, varios actores comentaron que no se trataba de publicidad sino que fue un error que el vaso se quedara en ese lugar.

Otro grave error

En esta ocasión tiene que ver con la mano derecha de Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau), la cual fue cercenada del personaje algunas temporadas atrás y desde entonces utilizaba una prótesis dorada.

Sin embargo, en este quinto episodio de la octava temporada existe un evidente error de edición y producción, ya que se le mira su mano real.

En la imagen, se mira a Jaime abrazando a su hermana Cersei (Lena Headey) luego de reunirse en la Fortaleza Roja. El lugar se cae a pedazos a consecuencia del fuego de Drogon.

Inmediatamente la fotografía se volvió tendencia en redes sociales. Algunos usuarios comentan que la producción ha hecho las cosas muy rápido para darle final a una serie que quedará grabada en la historia por su éxito.

También le puede interesar: ►“Los Simpson” predijeron el terrible penúltimo capítulo de “Game of Thrones”