Nota de EU89.7
Video: La burla de los aficionados de Malacateco a los cobaneros

Este jueves se disputó el partido de ida de las semifinales del Torneo Clausura 2019, Malacateco recibió la visita de los príncipes azules del Cobán Imperial.

Los aficionados de Malacateco le dedicaron una porra a los cobaneros, en el partido de ida de las semifinales del Clausura 2019.

Este jueves se disputó el partido de ida de las semifinales del Torneo Clausura 2019, Malacateco recibió la visita de los príncipes azules del Cobán Imperial.

Los aficionados de los “Toros” del Deportivo Malacateco realizaron una manta, con la frase: “Los perros no se comen”.

La Porra “ULTRA TOROS” cantaba dicha frase de la manta, previo a disputarse el compromiso en el estadio Santa Lucía de Malacatán, Marcos:

Todo surgió el pasado jueves 14 de marzo,  cuando un hombre fue capturado, por la Policía Nacional Civil (PNC), por vender carne de perro en un mercado municipal de Cobán Alta Verapaz.

El sujeto fue identificado como Edgar Miguel López, de 23 años, quien dentro de un costal llevaba 35 libras de carne la cual se presume es de perro.

“El individuo fue sorprendido cuando transportaba la carne, al notar presencia de elementos de la PNC se mostró nervioso, por lo que al identificarlo e inspeccionar el interior del costal se observó una cabeza de perro así como partes del mismo ya destazado”, detalla el informe policial.

El suceso causo diversas reacciones en redes sociales:

Así reaccionaron en redes sociales por venta de carne de perro en Cobán

El partido finalizó con un marcador de 2 goles por 2, la cuenta la abrió José Longo en la primera parte, para la parte complementaría un autogol empataría el compromiso.

Tres minutos más tarde, el delantero Enzo Herrera puso de nuevo arriba a los locales, pero apareció Edi Danilo Guerra para marcar el 2-2.

La semifinal de vuelta se disputará el próximo domingo en le estadio José Ángel Rossi a las 19:00 horas.

En la otra llave de las semifinales, el Bicampeón Nacional, Guastatoya derrotó 1 gol por 0 a la Antigua GFC, con anotación de Ángel Rodríguez.

Video: Guastatoya pegó primero con un golazo de Ángel Rodríguez