Nota de EU89.7
Al ritmo de Michael Jackson Britney Spears cautiva a sus seguidores

La cantante ha demostrado que se encuentra en excelente forma física y lo dejó ver por medio de un video que publicó en sus redes sociales.

Britney Spears, una de las máximas exponentes de la música pop de la nueva era compartió una rutina de baile acompañada de la música de Michael Jackson. La cantante demostró que se encuentra en excelente forma física y que está superando una de las etapas más complicadas de su vida.

La “princesa del pop” publicó un video en Instagram en donde ella aparece bailando “Scream” un éxito del “Rey del Pop” de 1995”.

“Yo y Michael”

La cantante acostumbro a sus fanáticos a compartir imágenes con sus perfectas y explosivas coreografías. Por ello, en esta ocasión ha demostrado en medio minuto que puede volver a ser la Britney de “Womenizer”.

Para este solo de baile, la cantante vistió un sujetador deportivo de color amarillo y un diminuto short de cuadros que combinaba con la parte superior de su atuendo.

View this post on Instagram

Me and Michael

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Reacciones

A sus 37 años la cantante realizó algunos de sus característicos giros en lo que parece ser el gimnasio de su hogar.

Aunque los seguidores reaccionaron de inmediato y generaron más de tres millones de reacciones, también señalaron que se podría tratar de un material viejo, ya que porta el mismo atuendo en un video que publicó en marzo.

¿ Britney fuera de los escenarios ? Esto la podría dejar out de la escena