Nota de EU89.7
Exnovio de Frida Sofía rompe el silencio y habla sobre Alejandra Guzmán

Christian Estrada rompe el silencio y habla sobre su supuesta relación sentimental con su exsuegra.

Luego de los rumores sobre la supuesta relación entre Alejandra Guzmán y Christian Estrada, exnovio de la hija de la artista Frida Sofía, el modelo emitió un comunicado a través de su cuenta de Instagram.

“Por medio del presente quiero expresar que no tengo, ni tuve, ni tendré una relación personal con la señora Alejandra Guzmán. A ella, al igual que ustedes, le expreso todo mi respeto”, comentó Estrada.

“Sobre mi estancia cerca del equipo de trabajo de LA GUZMAN detallo que mis hermanos forman parte del crew, vivo en California y a quien no le gusta estar cerca de un equipo exitoso? Sobre la señora Guzmán solo puedo decir mi experiencia con las pocas veces que la he visto, tiene mi admiración y respeto, como madre, persona y como profesional”, agregó.

“Sobre su hija, mi eterno cariño y gratitud por los excelentes momentos, de los malos no me acuerdo. Sobre mi persona, quiero que sepan que esta fama no la quiero, no la busco y no es mía, agradezco el interés de entrevistarme, pero no tengo nada más que compartirles. Gracias por su atención”, concluye.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por su atención y respeto GRACIAS

Una publicación compartida de Christian Estrada (@estradac11_) el

El rumor inició con un video que difundió el programa “Suelta la Sopa”, en el que se mira al exnovio de Frida Sofía saliendo de uno de los ensayos de Alejandra Guzmán y estando con ella mucho tiempo.

Según otros medios mexicanos, el joven está unido a Alejandra Guzmán por cuestiones empresariales, pues la cantante lo ayudó financieramente a lanzar una marca de ropa.

Otro de los hechos que ha aumentado la creencia que existe una relación amorosa entre la cantante y el modelo, es el distanciamiento que ha tenido Guzmán con su hija.

Frida Sofía comentó en una entrevista que “la famosa era una madre ausente”. Ante ello, La Guzmán agregó: “Yo estoy tranquila porque la verdad le he dado todo lo que he podido. Le he dado dos carreras y un patrimonio y todo lo que he podido, pero soy una madre trabajadora”.

Al preguntarle sobre los rumores de su nueva relación, la artista de 51 años no comentó nada al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ℱ???? ?ℴ??? ? (@ifridag) el

Este es el video que se ha viralizado:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Qué opinas de estás imágenes exclusivas de #AlejandraGuzmán paseando con el ex novio de su hija #FridaSofia en México?? #SLSchitchat

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el