Nota de EU89.7
Sophie Turner, “Sansa Stark”, habla del final de “Game of Thrones”

¿Quién se quedará con el “Trono de Hierro”? Esa es la incógnita de millones de fans que esperan el final con ansias.

Hoy, domingo 19 de mayo, se llevará a cabo la gran final de “Game of Thrones”, la serie más famosa de los últimos años y de la cual sus fans llevan años esperando el tan esperado desenlace de saber quién se queda con el “Trono de Hierro”.

La actriz Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark, habló sobre el último episodio.

Sophie asistió al programa de Jimmy Fallon para promocionar tanto cierre de “Game of Thrones” como su próxima película “X-Men: Dark Phoenix”.

En este programa, la famosa reveló que en este desenlace “solo queda esperar mucho dolor”.

¿Sansa Stark se queda con el trono?

Millones de seguidores temen el peor desenlace posible de una ficción que ha hecho historia. Después de los acontecimientos del capítulo anterior, que han provocado indignación de una buena parte del público, muchos exigen grabar nuevamente la temporada.

Medios internacionales dictan que el personaje que se quedará con el trono es Sansa Stark, debido a que se le vio muy conmovida a la actriz cuando los creadores de la serie, Benioff y Weiss, le dieron el storyboard de la última escena de la famosa.

Según fuentes cercanas a Turner, la actriz tiene colgado el storyboard en una pared de su casa.

Las teorías que ella se quede con el trono tienen el 80% de votos de fans, ya que agregan que la “Madre de dragones” enloqueció y morirá, Jon Snow y Arya se retirarán del reinado para hacer su vida en otro lugar, por lo que Sansa Stark se quedará con el trono y probablemente con Tyrion.

También le puede interesar: ►Perro rescata a bebé que fue enterrado vivo por la madre