Pablo Lyle se encuentra actualmente en prisión domiciliaria en Miami. Sin embargo, solicitó un permiso para viajar a México hasta que inicie su juicio.
Bruce Lehr solicitó a la corte de EEUU que lleva el caso del actor, la petición de su liberación bajo fianza. De acuerdo con la información de medios internacionales, la defensa del actor argumentó que las condiciones por las que se ordenó su arresto han cambiado.
https://www.instagram.com/p/Bt1pdrbFH5U/
Arresto domiciliario
El abogado de Plablo Lyle explicó que cuando se decidió colocarle un grillete al actor y que permaneciera en EEUU, el fiscal estaba decidiendo establecer la fianza en un millón de dólares.
“Demostramos que no debía pagar un millón de dólares y no fue acusado de asesinato en segundo grado”, externó Bruce Lehr.
Por ello, buscan un permiso de las autoridades bajo renuncia a un proceso de extradición.
El problema
Lyle fue arrestado el pasado 31 de marzo en Miami, acusado de agredir a un hombre de 63 años de origen cubano, luego de un altercado automovilístico.
En un principio, Lyle tendría que enfrentar cargos sólo por agresión, pero con la muerte de Hernández días después del incidente, su situación se complicó a tal punto que se le ordenó permanecer en arresto domiciliario en Miami, hasta la audiencia el 1 de mayo.
El día de la audiencia se le fijó una fianza de USD50 mil, por el juez de circuito Alan Fine y fue formalmente acusado de homicidio involuntario por la Fiscalía del estado de Florida.
https://old.emisorasunidas.com2019/04/30/pablo-lyle-prefiere-matarse-pasar-vida-prision/