Radio en línea

EN VIVO

Atmósfera Farándula Internacional Musicales

Las referencias que Taylor Swift hace en el video de ME! Parte II

El videoclip de la cantante junto a Brendon Urie y un gran elenco de bailarinas también rinde tributo a algunas películas.

Las referencias anteriores han tenido que ver con la música y la evolución de Taylor Swift. Ahora veremos lo que dice sobre películas y otros aspectos.

Los colores y la coreografía podrían basarse en el musical de Jacques Demy de 1967 “Les Demoiselles de Rochefort” (Las señoritas de Rochefort). Quizá de ahí el francés en el melodrama.

Brendon (Mary) Poppins

TAYLOR SWIFT, INC.

Brendon Urie salta por una ventana sosteniendo un paraguas a modo de paracaídas y posándose sobre el suelo tal y como Mary Poppins. También podría ser una referencia a “Los paraguas de Cherburgo”, otro musical de Jacques Demy.

Posible referencia a una nueva canción

TAYLOR SWIFT, INC.

Sentada sobre un unicornio, el vestido de Taylor Swift se convierte en una cascada. A sus espaldas hay un letrero: “Lover” (amante) y se especula que el próximo sencillo llevará ese nombre. Recordemos que la artista suele dejar pistas como adelantos de lo que vendrá luego.

El anillo de compromiso

TAYLOR SWIFT, INC.

Anteriormente en el video de “Look what you made me do”, aparece una caja vacía de anillo de compromiso y la palabra “NO” escrita con joyas en el piso. En esta ocasión, Taylor vuelve a negarse, lo que pareciera un mensaje a los medios que constantemente afirman que está comprometida con su novio Joe Alwyn.

Un gato nuevo

TAYLOR SWIFT, INC.

Para cuando el video vio la luz la artista había adelantado que un gatito nuevo estuvo a su cuidado por ella durante meses. Hace pocos días, confirmó que en efecto se trata de un nuevo miembro de su familia gatuna.

Super Bowl

TAYLOR SWIFT, INC.

La vestimenta de Taylor en esta imagen hace especular sobre la posibilidad de que sea ella quien protagonice el medio tiempo de este evento deportivo el próximo año. O quizá solo sea un deseo de la cantante, y una bonita manera de hacer la sugerencia.

Mirá aquí la primera parte de estas referencias.