Nota de EU89.7
Yanet García.
La chica del clima, Yanet García, desborda las redes con foto en “trikini”

Uno de los primeros en reaccionar a ella fue su nuevo novio Lewis Howes, quien quedó maravillado la figura de la estrella de la TV mexicana.

Yanet García elevó la temperatura de sus fans al aparecer en un atrevido trikini algo transparente que dejaba ver sus perfectas curvas.

El llamativo atuendo estuvo a punto de mostrar de más, pues la parte baja casi dejaba ver su zona íntima.

View this post on Instagram

Hi 👋🏻🔥💪🏻

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

La foto fue una sensación

La foto alcanzó más de medio millón de “likes” y decenas de comentarios halagando el cuerpazo de la famosa chica del clima.

En la picante fotografía que se tomó frente al espejo, Yanet aparece con ropa ceñida y diminuta.

Uno de los primeros en reaccionar a ella fue su nuevo novio Lewis Howes, quien quedó maravillado la figura de una de las mujeres más hot de Instagram.

Maribel Guardia y Yanet García presumen juntas sus esculturales figuras

Reacciones

Sin embargo, el comentario de Howes provocó el enojo de algunos cibernautas. Pero él solo quiso halagar a su novia con algunos emojis, pero el detalle no fue del agrado de algunos cibernautas, quienes no dudaron en responder.

El hombre prefirió no responder a los mensajes negativos, pero sí puso corazón a quienes lo felicitaron por su relación sentimental.

Yanet García tiene una nueva compañera y usuarios indican que es “su rival”

“Realmente me has quitado el sueño”, sostuvo uno de ellos. “Creo que esta noche no conseguiré dormir. Esta foto me ha dejado asombrado”, manifestó otro cibernauta sobre la belleza mexicana.

Otro por su parte dijo algo molesto: “Por lo que veo te encanta que tú novia se exhiba y que todos le digan groserías 😒😏”, expresó un usuario.