¿Cuál es el objetivo de Mauricio Tapia en Comunicaciones?

Radio en línea

EN VIVO

Deporte

¿Cuál es el objetivo de Mauricio Tapia en Comunicaciones?

El director técnico argentino, Mauricio Tapia es el nuevo técnico de los cremas del Comunicaciones, hoy fue presentado en conferencia de prensa. 

Mauricio Tapia fue presentado como nuevo director técnico de Comunicaciones y se comprometió a ser campeón. ¿Pero en cuánto tiempo?

El director técnico argentino, Mauricio Tapia es el nuevo técnico de los cremas del Comunicaciones, hoy fue presentado en conferencia de prensa.

Juan García asumió este miércoles como nuevo presidente del club blanco, tras la salida de Pedro Portilla.

El “Mago” Tapia llega a los albos con un contrato por un año, en donde dirigirá dos torneos cortos de la Liga Nacional, la Liga Premier Centroamericana y la Liga CONCACAF 2019.

Lo primero que mencionó Tapia fue: “Sé a donde vengo, porqué vengo y para qué vengo”.

Asimismo, el argentino aseguró que venía a hacer lo que siempre ha hecho: “Un trabajo honesto, responsable y consciente”.

Tapia no dio a conocer quiénes estarán conformando su cuerpo técnico porque aún está definiendo ese aspecto.

Durante la conferencia de prensa a Tapia se le consultó si estaba o no de acuerdo con llevar a jugadores o exjugadores de Municipal.

A lo que Tapia respondió: “Es tan importante este momento para mí, de llegar a esta institución, que no creo que valga la pena hablar del rival”.

Añadió: “La decisiones que vamos a tomar es pensando en el Comunicaciones para que se siga fortaleciendo como institución”.

“Los jugadores son personas y nosotros lo que necesitamos tener son jugadores. No estoy de acuerdo en el término reciclar”, aclaró.

El “Mago” Tapia habló sobre el objetivo principal, el cual será salir campeón con la institución.

¿En cuánto tiempo saldrá campeón? El estratega contestó: “Tengo un contrato por un año, serán dos torneos en los cuales tendré la oportunidad de ser campeón”.

“Sino es en el torneo Apertura 2019, será en el Clausura 2020 pero sabemos la responsabilidad que tenemos”.

Los albos suman ocho torneos cortos sin levantar la copa, ya que la última vez fue en el Torneo Clausura 2015.

Publicidad