Nota de EU89.7
Abuelas celebran 30 años de amistad y se tatúan su bebida favorita

Dos abuelas en Brasil, decidieron hacer un homenaje a sus más de 30 años de amistad con un tatuaje.

Dos abuelas en Brasil, decidieron hacer un homenaje a sus más de 30 años de amistad tatuándose dos vasos de cerveza en el brazo.

IIda, de 70 años, y Therezinha, de 66, decidieron tatuarse el diseño de dos vasos muy alegres, tomados de la mano, y repletos de cerveza.

El nieto de Therezinha, el tatuador Thiago Souza, contó que ambas querían hacer algo muy significativo y acordaron en retratar algo que siempre hacen: beber.

“Ellas querían algo que simbolizara su amistad y la cerveza es muy significativa porque siempre están tomando. Hice dos dibujos, ese de los vasos dando las manos. Eras dos vasos de chopp. Sin embargo, le gustaron más de la mano porque se quedaron bien ‘chispas’ como ellas dijeron”, explicó el joven tatuador.

Lea también: Video: Intentó borrar un tatuaje con las iniciales de su ex

La imagen del resultado final fue publicada en redes sociales a inicios de abril, pero recién empezó a hacerse viral la historia.

La página Razones para Creer compartió la historia de Thiago. “Tatuaje no tiene edad y ¿qué tal celebrar la amistad con un hermoso tatuaje? Una amistad de 30 años no es para cualquiera.

Thiago Souza junto a su abuela Therezinha e Ilda.

El símbolo escogido es algo que las dos aman”, escribió el familiar de Therezinha.

“Cerveza, una charla, cosas maravillosas que nos da la vida, combinado con una hermosa amistad, no tiene precio. Una es mi abuela y la otra casi abuela”, añadió.

Lea también: Ariana Grande intentó arreglar su tatuaje y ahora dice algo más absurdo