Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Memes: la “reacción” de Lady Gaga al enterarse de la separación de Bradley Cooper

Hace algunos días se dio a conocer la noticia de la separación de Bradley Cooper e Irina Shayk.

Los rumores de conflicto entre Bradley Cooper e Irina Shayk llevaba varios meses y luego de cuatro años de relación, y una hija de dos años, medios internacional confirman su separación.

Los fans del actor pronto comentaron que todo se debe tratar por Lady Gaga, con quien Bradley mostró una gran química en la cinta “Nace una estrella”, fue una de las razones de su separación.

Durante la ceremonia de los Oscar, Bradley Cooper y Lady Gaga levantaron sospechas por la manera en que se miraban y la tensión romántica que generaban. Sin embargo, ambos famosos desmintieron sobre los rumores de tener una relación sentimental.

Carrera profesional

Cooper se estrenó como director de cine con “Nace una estrella” y continúa trabajando en otros proyectos personales, se espera que Irina continúe su carrera como modelo profesional. Ambos han colocado a su hija como prioridad, particularmente Bradley Cooper, quien asegura que la niña es la viva imagen de su padre, quien falleció en el 2011.

Por el momento se espera que su separación sea amigable y lleguen a un acuerdo para la custodia de la pequeña. Lady Gaga no ha comentado nada al respecto pero las redes sociales pronto se llenaron de memes imaginando la reacción de la artista:

También le puede interesar: ►Con esta diminuta prenda Alexa Dellanos resalta sus atributos

Publicidad