Nota de EU89.7
Foto. Captan a Lady Gaga saliendo de la casa de Bradley Cooper

Luego de la noticia de la separación de Bradley Cooper e Irina Shayk, en redes sociales circulan imágenes de Lady Gaga saliendo de la casa del actor.

A principios de junio fuentes cercanas a Bradley Cooper e Irina Shayk anunciaron su separación luego de cuatro años de compromiso. Debido a su separación, los seguidores de la pareja indicaron que el motivo de su separación fue Lady Gaga.

Hay que recordar que en la gala de los Oscars 2019 Cooper y Gaga tuvieron una presentación bastante íntima en donde levantaron sospechas de una posible relación. Sin embargo, ahora han circulado fotografías en donde la cantante aparece saliendo de la casa del galán de Hollywood.

Detalles

Las fotografías fueron tomadas en 2016 cuando la cantante y el actor grababan A Star is Born.

Las imágenes muestran al actor bajando unas escaleras tras la cantante. En ese entonces ambos trabajaban juntos en el rodaje de la película con la que posteriormente la intérprete ganaría un Oscar.

Rumores

Aunque Bradley Cooper estaba casado con Irina Shayk se rumoró que mantenía un romance con Lady Gaga. Una de los ocasiones que más levantó sospechas fue cuando ambos cantaron el tema de la cinta, Shallow.

Durante la ceremonia de los Oscar la manera en que se miraron y la gran química que parecía haber entre los dos, no pasaron desapercibidas para el público.

Ahora que Irina y Bradley hicieron oficial su separación, se encuentran resolviendo la custodia de su pequeña hija Lea Seine, fruto de la relación que mantuvieron a lo largo de cuatro años.

Separación

Los representantes de ambas celebridades no han dado a conocer un comunicado oficial.

Además, pidieron a la prensa mantenerse al margen y respetar la privacidad de los dos por el bien de la hija que comparten, la pequeña Lea de Seine, de tan solo dos años.

Fuentes cercanas a la pareja aseguraron que la separación se dio en términos amigables.

Confirman separación de Bradley Cooper e Irina Shayk