Nota de EU89.7
¿Shakira está embarazada? Video levanta sospechas

La colombiana fue invitada por Alejandro Sanz a cantar y despertó sospechas de que está embarazada por un video compartido en redes sociales.

Shakira y Gerard Piqué forman una de las parejas de famosos más enamoradas y estables. Además, tienen una hermosa familia con sus dos hijos: Milán y Sasha. Sin embargo, hace un par de días la cantante publicó un video y fotografías del concierto de Alejandro Sanz, donde ella fue invitada al escenario a cantar La Tortura a su lado.

Para todos fue una sorpresa verla al lado del español, por lo que la recibieron con euforia, pero hubo algo que les llamó más la atención.

“Esta es la pose de ‘miren mis flecos’ Shak”, escribió Shakira junto a una imagen en el escenario.

View this post on Instagram

Esta es la pose de “miren mis flecos” Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

 

Sospechas

Shakira subió al escenario vistiendo un mini short negro de lentejuelas muy alto y un top del mismo color con largos flecos que caían encima de su abdomen. Además, agregó una túnica roja con estampado y abierta por enfrente, como tratando de ocultar algo.

Esto es algo inusual de Shakira, pues usualmente suele mostrar su figura sin que ninguna prenda se interponga, por lo que la sospecha creció.

En uno de los giros que dio la intérprete de Waka Waka mientras cantaba, dejó ver su abdomen, que luce diferente de lo habitual.

Reacciones

Inmediatamente, los usuarios de las redes sociales donde fueron publicadas las fotografías y el video comenzaron a especular sobre un posible embarazo de la colombiana.

“Embarazo a la vista”

“Shak a lo mejor la pose es de ‘miren mi tripita’ baby is coming”

“¿Está embarazada?”

“¿Soy yo el único o alguien más le ve una leve pancita en los videos subidos por fans?”

Foto. Descuido de Shakira deja ver de más en diminuto bikini