26 abril, 2024 | 2:18 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El Sagrado Corazón a brillar en Honduras

La trayectoria destacada del colegio Sagrado Corazón dentro del deporte escolar sigue latente

La trayectoria destacada del colegio Sagrado Corazón dentro del deporte escolar sigue latente; esta vez, es el equipo femenino de voleibol  sub 15 de ese centro educativo con sede en El Naranjo, el que tendrá  la responsabilidad y el honor de representar a Guatemala en los próximos juegos del Codicader.

El camino de la clasificación a los Juegos Codicader de Honduras que se realizará del 18 al 23 de agosto, no ha sido fácil, luego de pasar varias fases clasificatorias se consolidaron como las mejores a nivel nacional recientemente en Retalhuleu.

Los resultados son el producto de años de formación deportiva y horas de entrenamientos los cuales los distribuyen en 2 horas de entrenamiento cuatro días a la semana.

Carlos Martínez, entrenador del equipo, explicó que la participación en los Juegos Deportivos Escolares Nacionales fue bastante satisfactoria y la expectativa que tienen para Codicader es alta, para eso se están preparando duramente.

Las integrantes del Sagrado Corazón, El Naranjo, toman muy en serio el compromiso que se avecina. Para ello, buscan mejorar o igualar anteriores participaciones en las diferentes categorías en eventos escolares internacionales.

En el 2007 el Sagrado Corazón se coronó campeón de los juegos del  Codicader y tercer lugar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe; además obtuvo la medalla de plata en los Codicader del 2010, entre otros logros.

La nómina del equipo del Sagrado Corazón El Naranjo está integrada por:

Naomy Money, Sofia Guerra, Andrea Benavente, Daniela Maldonado, Ariana Rivera, Dennisse García, Fátima Ortíz, Sofia España, Emily Sian, Jimena Pinto, Angie Ronquillo y Anelisa de León

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad