Nota de EU89.7
Annabelle pierde la cabeza en el nuevo póster de “Chuky”

El muñeco diabólico vuelve a hacer de las suyas, después de haber “asesinado” a los personajes de Toy Story ahora es el turno de Annabelle.

Aunque la película de “Chucky” llegaría a cartelera en estos días se atrasó su estreno para agosto debido al estreno de “Annabelle 3”.

Es por ello, que muchos fans comentan que los creadores de la película del Muñeco diabólico lanzaron este nuevo póster, donde se mira a la muñeca sin cabeza:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Chucky is already home. Don’t miss the #1 horror movie in America, and get tickets for Child’s Play now. Ticket link in bio. 🔪 #ChildsPlayMovie

Una publicación compartida de Child’s Play Movie (@childsplaymovie) el

En el mismo se mira a Chucky haciendo de las suyas y asesina a Annabelle. Anteriormente el personaje había asesinado a los personajes de Toy Story.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

There’s a new sheriff in town. Meet your new best friend on June 21. Link to tickets in bio. 🔪 #ChildsPlayMovie

Una publicación compartida de Child’s Play Movie (@childsplaymovie) el

Dirigida por Lars Klevberg y protagonizada por Aubrey Plaza y Gabriel Bateman, el “Muñeco diabólico” reactiva la saga creada por Don Savini en 1988.

En esta nueva película, Mark Hamill presta su voz por primera vez a Chucky, sustituyendo a su histórico intérprete Brad Dourif.

La nueva película del personaje llamada “Child’s Play” supone una revisión de la saga que no continúa el camino del personaje poseído por un asesino, sino que se basa en la historia de un nuevo muñeco digital muy peligroso.

En Guatemala todavía no existe fecha confirmada de estreno pero se espera que sea en el mes de agosto.

También le puede interesar: ►El tierno momento que Karol G y Anuel AA compartieron en Instagram