Nota de EU89.7
Luis Miguel hace pausa para saludar a sus seguidores en Miami.

Nuevamente, Luis Miguel dio de qué hablar tras uno de sus conciertos, aunque esta vez fue porque el cantante demostró que ahora es muy considerado con sus fans y se detuvo a saludarlos. Todo ocurrió cuando al terminó de su show en el American Airlines Arena, de Miami, el intérprete decidió tomarse alrededor de 15 minutos para convivir …

Continuar leyendo “Luis Miguel hace pausa para saludar a sus seguidores en Miami.”

Nuevamente, Luis Miguel dio de qué hablar tras uno de sus conciertos, aunque esta vez fue porque el cantante demostró que ahora es muy considerado con sus fans y se detuvo a saludarlos.

Todo ocurrió cuando al terminó de su show en el American Airlines Arena, de Miami, el intérprete decidió tomarse alrededor de 15 minutos para convivir con cerca de 500 personas que lo esperaban a las afueras de este recinto, así que el artista mexicano no dudó en consentirlos.

Los cientos de fanáticos pudieron saludarlo, abrazarlo y hasta tomarse fotos con Luis Miguel, quien estuvo muy complaciente con ellos, dejando en claro que su nueva imagen y postura es totalmente otra comparada con su actitud del pasado.