26 abril, 2024 | 3:16 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Ibrahimovic regresa a la convocatoria del Milan para enfrentar al ManU

El atacante sueco de 39 años ha dejado atrás su lesión el el aductor izquierdo y podría tener actividad.

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic ha regresado a una convocatoria del AC Milan, después de recuperarse de una lesión que lo tenía alejado de las canchas desde finales de febrero.

Con ello, Ibrahimovic podría ver actividad frente a los Reds Devils en el partido de vuelta de octavos de final de la Europa League, confirmó este miércoles el entrenador rossonero Stefano Pioli.

La estrella sueca y el centrocampista argelino Ismaël Bennacer, ausente desde mediados de febrero, “estarán disponibles y serán convocados”, indicó Pioli en una rueda de prensa en línea.

¿Zlatan jugará como titular?

En cuanto a saber si Ibrahimovic, lesionado en el aductor izquierdo, será titular o estará en el banquillo contra su antiguo club (2016-18).

“Decidiré el mismo jueves. Sus piernas no están para 90 minutos pero es un regreso importante”, precisó el  entrenador.

Interrogado sobre el aporte de la estrella sueca desde su regreso a Milán en enero de 2020, Pioli estimó que “su llegada, como la de Simon Kjaer mejoró al equipo desde el punto de vista de la personalidad”. “Con ellos, hemos crecido mucho“, señaló.

Siempre aporta al equipo

“Ibrahimovic aporta siempre algo, ya sea en el terreno o fuera de él”, confirmó el defensa danés Simon Kjaer, presente en esta rueda de prensa.

Pese a estos regresos y el buen resultado de la ida en Old Trafford (1-1), Pioli desconfía de un Manchester United “temible”.

Recientemente, “Ibra”, de 39 años, también fue llamado a la selección de su país, algo que llamó la atención en todo el viejo continente.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad