BTS incursiona en la moda de la mano de Louis Vuitton

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

BTS incursiona en la moda de la mano de Louis Vuitton

Los miembros de la famosa banda impactaron en el mundo de la moda, al convertirse en embajadores y modelos de la marca a nivel mundial.

BTS sigue incursionando en nuevas facetas, pues hace poco hicieron una alianza con McDonald’s para lanzar un menú de mcnuggets con dos salsas estilo oriental.

Ahora la banda se convirtió en embajador de la marca Louis Vuitton para ser parte de la colección otoño-invierno 2021, de Virgil Abloh.

Todo el fandom de la agrupación surcoreana provocó un fenómeno en redes por la participación de RM, Jimin, V, Suga, Jin, Jungkook y J-Hope como modelos de los diseños vanguardistas bajo el nombre de “Esperanza”.

Por su parte, Louis Vuitton está sumamente complacido por esta alianza.

“#BTS para Louis Vuitton. Uniéndose como nuevos Embajadores de la Casa, los Pop Icons @ bts.bighitofficial de renombre mundial son reconocidos por sus mensajes edificantes que imparten una influencia positiva”, publicó la marca francesa en su cuenta de Instagram.

Army estuvo en la primera fila para ver a sus ídolos en la presentación de la colección masculina durante un defile que se llevó a cabo este miércoles en Seúl.

Con vibraciones industriales, los siete integrantes presentaron la colección en Bucheon Art Bunker B39, un espacio de arte y cultura en las afueras de la ciudad.

“En 2015 #BTS presento I need u detrás de un desfile de modas, bailaron con poca luz y poco espacio, no les dieron lo que merecían, y ahora son embajadores de Louis Vuitton una de las marcas de moda mas prestigiosas que cambio sus reglas con tal de tenerlos, orgullo es poco”, expresó una fan.

Detalles de la banda

La agrupación se creó en 2013 y tiene millones de fans alrededor del mundo. Han sido nominados al Grammy y sus álbumes llegaron a ventas multiplatino.

En el 2020 fueron nombrados como artistas del año por la Revista TIME y encabezaron las listas de popularidad. BTS es un acrónimo de Bangtan Sonyeondan, traducido como «Beyond the Scene”.

Ya tiene el tema Butter en primer lugar de la lista de Billboard, y prepara el estreno del nuevo sencillo “Permission to dance” escrita en colaboración con Ed Sheeran, que saldrá el 9 de julio.

La reactivación de su gira está cada vez más cerca.

Publicidad