25 abril, 2024 | 7:24 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Khloé Kardashian deja al descubierto sensual figura en vestido nude

La socialité está más sexy que nunca, y aunque muchos las critican por el exceso de filtros, la espectacular figura que posee es la envidia de muchas.

Hace unos días, Khloé Kardashian sorprendió a sus fans al compartir varias imágenes donde parecía una supermodelo.

La socialité lució bastante sensual con un vestido de red que mostraba su malla SKIMS, diseñada por su hermana Kim Kardashian, mientras posaba contra una pared de piedra beige claro.

A su look le agregó lápiz labial rojo y brilló con sus largas uñas rojas mientras modelaba pendientes de aro de oro amarillo.

“🤎 It’s all about the Skims 🤎”, escribió dejando en claro que estaba ayudando a su hermana mayor.

La estrella de la televisión está más sexy que nunca, y aunque muchos las critican por el exceso de filtros, la espectacular figura que posee es la envidia de muchas.

Aunque su belleza acapara las redes, su nombre se ha hecho viral tras conocerse que su ex Tristan Thompson es “todavía muy coqueto” con ella.

Los dos se separaron a principios de este año después de que surgieran más afirmaciones de que había irrespetado la relación.

Tristan engañó a la estrella cuando estaba embarazada de su hija True y también más tarde con la amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods.

Prioridad de la socialité

Khloé Kardashian y el jugador de baloncesto profesional de 30 años están haciendo un “gran trabajo” como padres conjuntos de su hija True, de tres años.

“Ambos están haciendo un gran trabajo en la crianza conjunta juntos. Tristan sigue siendo muy coqueto con Khloe y trata de recuperarla”, una fuente le dijo a Entertainment Tonight.

Khloé Kardashian y Trsitan

De acuerdo al informante, “el enfoque de Khloé está 100% en True en este momento y muestra que pueden ser co-padres de una manera saludable, al tiempo que se asegura de que siempre se sienta muy amada y apoyada”.

Aunque insiste en que no quiere reavivar su relación después de que lo abandonó en 2019, ella todavía se esfuerza por incluir a Tristan en eventos familiares para que puedan seguir siendo una familia.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Thalía
Thalía
Farándula

Latin AMAs: Thalía presenta nueva música y demuestra su sensualidad a sus 52 años

Nacionales

Investigarán a viceministro de Desarrollo por señalamientos de posible corrupción

Farándula

Wendy Guevara es criticada por “sus lentes” en los Latin AMAs

Becky G
Becky G
Farándula

Latin AMAs: Becky G sube la temperatura con atrevido look ¿es la más sensual?

RECOMENDADOS

Publicidad