Radio en línea

EN VIVO

Farándula

¡Insólito! Cantante orina en la cara de un fan durante concierto

La vocalista Sophia Urista, líder de la banda Brass Against, literalmente no se aguantó las ganas de ir al baño y por está acción podría ir a la cárcel.

Los asistentes al Festival Welcome to Rockville quedaron en shock cuando la cantante Sophia Urista orinara sobre un fan durante su show.

La vocalista y líder de la banda de covers Brass Against estaba interpretando una versión de ‘Wake Up’ de Rage Against the Machine cuando ocurrió el incidente.

Después de invitar a un fan al escenario, Urista le indicó que se acostara. Luego procedió a bajarse los pantalones y aparentemente orinó en su cara, mientras seguía interpretando la canción.

Los que asistieron al show en Daytona Beach, Florida, y las personas que vieron las grabaciones en línea calificaron el momento de “repugnante”.

Luego de eso, la agrupación con sede en Nueva York se disculpó por el acto y dijo que la artista se “dejó llevar”.

“La pasamos muy bien anoche en Welcome to Rockville”, dijeron en una publicación en Twitter. “Sophia se dejó llevar. Eso no es algo que el resto de nosotros esperábamos, y no es algo que volverán a ver en nuestros shows. Gracias por darlo todo anoche, Daytona”.

La cantante en investigación

Según indica Daytona Beach News-Journal, un persona envió su denuncia vía Facebook a la página oficial de la policía local, explicando lo sucedido en dicho concierto.

Ahora, con un informe oficial, la división de investigación criminal se ha dispuesto a investigar los hechos durante el evento.

brass-against-sophia-urista-cantante-orina-hombre-cara-festival-video-2

Sophia Urista tendría que pagar un multa aproximada de US$ 1,000 y hasta ser condenada por un año de cárcel.

“Exponer sus órganos sexuales en público o en las instalaciones privadas de otra persona, o tan cerca de ellas como para ser visto desde esas instalaciones privadas, de una manera vulgar o indecente”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Brass Against (@brassagainst)

Publicidad