28 abril, 2024 | 10:19 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

A Dani Alves le gustaría el regreso de Messi al Barcelona

"¿Que vuelva? Yo si quiere le invito, mi casa es su casa. El último baile estaría bien, lo hizo Jordan y lo podría hacer él”, afirmó el brasileño en entrevista con Mundo Deportivo

En entrevista para Mundo Deportivo, el lateral brasileño Dani Alves comentó que le fascinaría que, al igual que Michael Jordan en la NBA, Lionel Messi regresara al Barcelona para despedirse en casa.

Dani Alves, desconoce si el escenario es posible en el corto plazo. Lo que tiene claro es que, si la decisión dependiera de él, Lionel Messi volvería al FC Barcelona cuanto antes.

Dani Alves sueña con el regreso de Messi al Barcelona

En entrevista para Mundo Deportivo, el lateral brasileño no esocondió su deseo de volver a compartir vestuario con Lionel Messi, como ya lo habían hecho en la etapa dorada del Barcelona en los últimos años.

“En el fútbol ya no me sorprende nada, porque desde que salí de mi casa con 15 años he vivido tantas cosas que nada me sorprende. Pero no tenerlo es obvio que no es la mejor escena, nacimos uno para el otro y el otro para el uno. Pero es como la pareja, a veces te enfadas, pero luego vuelves. ¿Que vuelva? Yo si quiere le invito, mi casa es su casa. El último baile estaría bien, lo hizo Jordan y lo podría hacer él”, afirmó el brasileño.

Al icónico lateral brasileño le fascinaría compartir, una vez más, con el mejor socio que ha tenido en el fútbol profesional y con quien más títulos conquistó.

“A este equipo le falta poca cosa, pero Messi podría ser lo que le falta a cualquier equipo. Estamos hablando de otra cosa; si estuviera a mi alcance, pillaba el avión, me iba allí y se lo traía aquí a la gente otra vez, con un lacito”, aportó Dani Alves.

Lionel Messi y Dani Alves conquistaron 23 títulos colectivos juntos en su etapa con el Barcelona.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Se aprueba una ley en Irak que penaliza la homosexualidad

Knox
Knox
Tecnología

¿Cómo proteger tu hogar inteligente contra amenazas digitales?

Kenia Os
Kenia Os
Farándula

Kenia Os y su minivestido con el que dejó al descubierto su ropa interior en su show en Guatemala

Nacionales

Continúa hallazgo de armas en las cárceles tras nueva requisa

RECOMENDADOS

Publicidad