26 abril, 2024 | 2:35 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Los Ángeles Galaxy presume al ‘Pescadito’ Ruiz y a ‘Chicharito’ Hernández

"Los dos máximos goleadores de Concacaf", fue el mensaje del equipo angelino en un video compartido en redes sociales.

Los Ángeles Galaxy atraviesa por un gran momento en la MLS, los angelinos han arrancado con el pie derecho la temporada y a través de redes sociales se percibe el apoyo de la afición, incluso de varios exjugadores de la institución.

Tal es el caso de Carlos ‘Pescadito’ Ruiz, histórico delantero guatemalteco que estuvo presente en el ‘Clásico del Tráfico’ donde el Galaxy derrotó 2-1 al LAFC.

El Galaxy presumió la visita del ‘Pescadito’ Ruiz y compartio un video a través de redes sociales donde se enfunda en un abrazo con el ‘Chicharito’ Hernández en una convivencia tras el partido ante el LAFC.

“Los dos máximos goleadores de Concacaf”, fue el mensaje del equipo angelino en un video compartido en las redes oficiales del club.

Galaxy se lleva el Clásico del Tráfico

Con un gol del mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, Los Angeles Galaxy venció el sábado 2-1 al Los Angeles FC de Carlos Vela en la sexta jornada de la MLS, en la que el ecuatoriano Leonardo Campana anotó un triplete en el primer triunfo del Inter Miami.

Durante el emocionante clásico de la ciudad de Los Ángeles se vivió el primer enfrentamiento en la liga de fútbol norteamericana (MLS) de ‘Chicharito’ y Vela, excompañeros en la selección mexicana.

El vencedor del duelo fue Hernández, exdelantero del Manchester United y Real Madrid, quien se llevó los tres puntos y anotó su quinto gol en las primeras seis jornadas.

El ‘Chicharito‘ abrió el marcador en el minuto 13 con un espectacular cabezazo picado a centro desde la izquierda del francés Samuel Grandsir.

El Los Angeles FC (LAFC), que se quedó en el minuto 11 sin el uruguayo Brian Rodríguez por lesión, tuvo su mejor ocasión en un mano a mano de Vela ante el arquero Jonathan Bond en el que el mexicano disparó al palo.

El Galaxy reaccionó rápido y colocó el 2-0 con un remate a placer en el segundo palo del defensa Sega Coulibaly en el 31.

El colombiano Cristian Arango, pocos minutos después de saltar al campo, puso emoción al choque al descontar a 2-1 en el minuto 79, remachando un despeje de Bond a disparo de Vela.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad