30 abril, 2024 | 10:40 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡Los potros se despiden! Nueva Concepción comsuma su descenso tras caer ante Municipal

La Nueva Concepción se convierte en el primer equipo descendido tras caer 2-0 ante Municipal, los rojos se consolidan en el liderato del Clausura 2022 con 36 puntos, los cremas son sublíderes tras derrotar a Guastatoya (0-1).

Este miércoles se celebró la actividad de la jornada 18 del Torneo Clausura 2022, con tres duelos en simultáneo, donde sobresalían los juegos entre Guastatoya vs. Comunicaciones y el Municipal vs. Nueva Concecpción.

Municipal sonríe en el liderato, mientras que la Nueva Concepción llora, con la victoria 2-0 de los rojos este miércoles, los ‘potros’ descienden a la Primera División tras una temporada en la Liga Nacional. Los goles escarlatas fueron obra de Steve Makuka y José Morales.

Municipal 2-0 Nueva Concepción

Un año duró la estadía de la Nueva Concepción en Liga Nacional. Los ‘potros’ llegaban al juego contra Municipal con la necesidad de ganar para seguir soñando con la permanencia, pero el sueño fue una pesadilla ya que los rojos fueron amplios dominadores del encuentro.

Municipal derrotó 2-0 a la Nueva Concecpión, resultado con el que los ‘potros’ descienden a la Primera División del futbol guatemalteco, los rojos, por su parte, se consolidan en el primer lugar con 36 puntos.

Las anotaciones fueron obra de Steve Makuka y José Morales, ambos en jugadas a balón parado, los errores condenaron a la Nueva Concepción que consuma su descenso a falta de cuatro jornadas para que finalice el Torneo Clausura 2022.

Los números de terror de la Nueva

Último lugar en la tabla general y último lugar en el acumulado, la Nueva Concepción es el equipo más goleado de la Liga Nacional con una diferencia de goles de -55, solamente han sumado 27 puntos en estos dos torneos en Liga Nacional.

Estos serán los últimos cuatro partidos de la Nueva Concepción en Liga Nacional:

J19: Nueva Concepción vs. Achuapa
J20: Santa Lucía vs. Nueva Concepción
J21: Nueva Concepción vs. Guastatoya
J22: Sololá vs. Nueva Concepción

Los cremas son sublíderes

Con solitaria anotación de Lynner García, Comunicaciones se impuso en su visita a Guastatoya (0-1), después de 5 años, los albos vuelven a ganar en la cancha del estadio David Cordón Hichos.

Los cremas suben a la segunda posición del Torneo Clausura 2022 con 33 puntos, Municipal es el líder de la tabla con 36 puntos, con un partido más que Comunicaciones.

Foto: Comunicaciones FC

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Gerard Depardieu, actor francés
Gerard Depardieu, actor francés
Farándula

Gérard Depardieu será juzgado en octubre por agresión sexual

presidente Bernardo Arévalo
presidente Bernardo Arévalo
Nacionales

Arévalo: “No está previsto ningún aumento de la energía”

Roberto Montoya
Roberto Montoya
Deportes

Roberto Montoya deja de ser técnico de Guastatoya

Foto
Foto
Nacionales

Amenazas aterrorizan a comerciantes de Bárcena, Villa Nueva

RECOMENDADOS

Publicidad