26 abril, 2024 | 2:55 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡El Liverpool se proclama campeón de edición 150 de la FA Cup!

La tanda de penales le sonrió al Liverpool para alzar su segundo título de la temporada, campaña en la que aún puede luchar por la Premier y ya están en la final de Champions.

El Liverpool derrotó al Chelsea (0-0; 6-5) en los penales para ganar la final de la Copa de Inglaterra en Wembley este sábado, después de que el partido acabara sin goles al término de la prórroga.

La tanda terminó 6-5, con Kostas Tsimikas anotando el gol de la victoria ‘Red’ después de que el brasileño Alisson Becker atajara el disparo de Mason Mount.

Esta es la segunda final de la temporada que el Liverpool se lleva ante el Chelsea, la primera ocasión en la que ambos equipos disputaron una final en este 2022 fue el pasado 27 de febrero, los “reds” también consiguieron el triunfo en la tanda de penales (11-10).

Este fue el cuarto enfrentamiento entre ambos clubes en lo que va de temporada, en tiempo regular ningún equipo ha logrado sacar un resultado a favor, ya que, todos los juegos previamente han terminado empatados, en Premier League los resultados fueron (1-1 y 2-2) y en la final de Copa 0-0 (penales 11-10).

Foto: Liverpool

El Liverpool apunta a todos los trofeos de la actual temporada

Con la Copa de la Liga en la bolsa y la conquista de la FA Cup, los “reds” lucharán por alzarse campeones de la Premier League, aunque parece que será una tarea complicada, ya que, a falta de dos jornadas están 3 puntos por debajo del Manchester City, título que ya no depende de ellos mismos.

Getty Images

Del lado euorpeo la situación es diferente, los “reds” ya están clasificados en la final de la UEFA Champions League que disputarán este 28 de mayo ante el Real Madrid, verdugo del Liverpool en la edición de 2018.

Aunque todo pinta para hacer una histórica temporada, el Liverpool vio a Virgil Van Dijk y a Mohamed Salah salir por sustitución en el duelo ante el Chelsea, aún se desconoce el alcance de sus lesiones, pero esto preocupa a los “reds”, equipo que está a dos semanas de disputar una final europea.

Klopp sigue haciendo historia en el Liverpool

El técnico alemán, que recientemente renovó con los “reds” hasta 2026, hizo historia este sábado luego de conquistar el título que se le negaba en el banquillo de los de Liverpool, la FA Cup.

Desde su llegada en 2015, Klopp ha conquistado la Copa de la Liga, la FA Cup, la Premier League, la Super Copa de Europa, el Mundial de Clubes y la Champions League.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad